domingo, 8 de abril de 2007

CANON SGAE. Propongo canon para artistas, actores y demás fauna (SGAE)

Siguiendo la misma lógica de la SGAE, que no es otra que la presunción de culpabilidad aunque se demuestre la inocencia por la cual todos nos dedicamos a piratear musica y películas propongo un canón que deberían satisfacer todos los actores, cantantes, productores cinematograficos:
- dado el elevado número de miembros de tales ilustres profesiones son adictos a sustancias estupefacientes debería considerarse el embargo preventivo para satisfacer las deudas con la seguridad social en las que pudieran incurrir en el futuro.Ya se sabe alcohol, cocaina,heroina.... ejemplos ¿hace falta citar alguno?Todos podemos citar algunos ¿no?

-Igualmente estos profesionales se dedican a interponer querellas con periodistas, esposas, ex-esposas, pelandruscas y fulanorras de diverso pelaje, ex-empleados, hijos ilegitimos no reconocidos, etc, etc .........que supone bloquear los juzgados con esta clase de asuntos, sería lógico que igualmente pagaran todos los artistas un canón para asegurar los gastos judiciales que pudieran generar en el futuro y podrian no ser satisfechos en ese momento. Recordemos que muchos profesionales de estos gremios acaban en la indigencia.

-Además , atendiendo a otros casos sangrantes y conocidos, los artistas sgae deberian satisfacer un canon aparte para enfrentarse a otras contingencias como pueden ser :acosos sexuales, pedofilias, conducción bajo efectos de alcohol, evasión de impuestos .........¡pues deberian pagar un canon anual todos los miembros de los colectivos de artistas sgae.

¡ADELANTE ESTE CANON SGAE! ¡QUE PAGUEN ELLOS TAMBIEN ANTES DE COMETER CUALQUIER DELITO!

No hay comentarios: