miércoles, 11 de abril de 2007

¿como ir vestido a una entrevista de trabajo?

Hoy he ido a una entrevista de trabajo. Pero antes de ir a ella toca elegir la ropa apropiada.

Así dicho parece sentido. No lo tiene aparecer ante un entrevistador vistiendo mejor que quién nos tiene que contratar.

¿Como acertamos? Jajaja, ¿como acertamos la quiniela? Pues a toro pasado. O hemos hecho alguna entrevista con la empresa en cuestión o no lo sabremos. ¿O tienes conocidos en las empresas a las que acudes a realizar entrevistas de trabajo?

Tiene gracia, pero no deja de ser ridículo.
¿Y que me decis de los test de personalidad? ¿o de los psicotecnicos?
Salvo que demuestres que estas totalmente zumbado son totalemente estúpidos.
¿tiene sentido enumerar cinco virtudes y cinco defectos?Pues salvo que la prueba esté orientada a detectar a gente que se prepara estas pruebas estúpidas, que en mi humilde opinión solo sirven para proveer a los psicologos de un lugar en el mercado laboral concretamente en la empresa privada. ¿se puede contestar en la prueba de los cinco naufragos y una balsa para salvar a 2, o bobadas similares,que se decide a tortas y el más fuerte sobrevive ? En este caso los 2 ¿porque no? O en el caso del refugio nuclear.

¿y en elegir el animal favorito? ¿no hay penalización por decir gato, perro o leon. ? ¿si digo que quiero ser boa constrictor me eliminarán automaticamente? ¿elijo piraña?¿ Descarto de inmediato la idea de mariquita, o abeja reina para evitar sospechas sobre mi identidad sexual?

¿y en plantas no puedo elegir planta carnivora?
Yo me aburriría profundamente si tuviera que estar leyendo respuestas típicas.

No hay comentarios: