Como incauto de tomo y lomo, fuí seducido por los cantos de sirenas de la web de promociones de estos artistas [no confundir con la tropa comandada por el pirata ramoncín, el cual llora por las copias de sus discos bajadas por internet . Pregunta de trivial ¿conoce ud. a alguien que se haya comprado un disco de Ramoncin? o ¿a alguien que se descargue semejantes joyas de la red?]. El anzuelo en cuestión prometía infinidad de maravillas: 3mb, 25,90€/mes+I.V.A. durante un año, router wifi gratis y 6 noches de hotel gratis.
Como telefónica (¡la tilde!) no es una película de hollywood , por aquello del final feliz, las pesadillas tras varios meses se acumulan.
- Nunca han sido capaces de cobrarme el precio acordado, sino 40 eurazos . Todos los meses me toca reclamar. Estamos a noviembre y me di de alta en julio. Todavia estoy reclamando la última factura.
- El router no fué gratis.¡Me cobraron! Nueva reclamación, ya abonada. Pero las molestias no me las quita nadie.
- ¿Las noches de hotel? Aún estoy esperando a que un tal tejerina me envie las dichosas noches de hotel. Tengo que poner otro fax a un número de telefono que.........
- El indigesto menu anterior , esta aderezado con un elemento común a las empresas de telecomunicación llamado deslocalización. O ¡panchitación! , que consiste en delegar o subcontratar el servicio de atención al cliente a alguna empresa bananera (nunca mejor dicho, todos los empleados son sudamericanos, o sudacas cuando estoy hasta los huevos de su ineptitud) que es incapaz de resolver ningún problema. Eso sí me preguntan por el dni de mi abuela y algún día se interesaran por su salud ¡Son tan serviciales!
solo puedo decir una cosa positiva, telefonica tiene su servicio de desatención al cliente gratuito a diferencia de Orange, cuyo servicio de mofas y befas al cliente es un 902 a cargo del cliente cabreado.
continuara!
No hay comentarios:
Publicar un comentario