sábado, 15 de noviembre de 2008

hasta los mismísimos de telefonica , el duo, sus promociones y demás

Incauto que es uno, y harto del servicio de Orange (¿se puede llamar servicio a esto?Si tiene que ver con letrina o con el campo semántico de los restos fecales, ¡indudablemente!) caí en las garras de telefónica [¡coño!, ahora caigo en que han decidido quitarle la tilde al nombre de la compañia. Estos tios roban hasta a la Real Academia de la lengua Española].

Como incauto de tomo y lomo, fuí seducido por los cantos de sirenas de la web de promociones de estos artistas [no confundir con la tropa comandada por el pirata ramoncín, el cual llora por las copias de sus discos bajadas por internet . Pregunta de trivial ¿conoce ud. a alguien que se haya comprado un disco de Ramoncin? o ¿a alguien que se descargue semejantes joyas de la red?]. El anzuelo en cuestión prometía infinidad de maravillas: 3mb, 25,90€/mes+I.V.A. durante un año, router wifi gratis y 6 noches de hotel gratis.

Como telefónica (¡la tilde!) no es una película de hollywood , por aquello del final feliz, las pesadillas tras varios meses se acumulan.
  • Nunca han sido capaces de cobrarme el precio acordado, sino 40 eurazos . Todos los meses me toca reclamar. Estamos a noviembre y me di de alta en julio. Todavia estoy reclamando la última factura.
  • El router no fué gratis.¡Me cobraron! Nueva reclamación, ya abonada. Pero las molestias no me las quita nadie.
  • ¿Las noches de hotel? Aún estoy esperando a que un tal tejerina me envie las dichosas noches de hotel. Tengo que poner otro fax a un número de telefono que.........
  • El indigesto menu anterior , esta aderezado con un elemento común a las empresas de telecomunicación llamado deslocalización. O ¡panchitación! , que consiste en delegar o subcontratar el servicio de atención al cliente a alguna empresa bananera (nunca mejor dicho, todos los empleados son sudamericanos, o sudacas cuando estoy hasta los huevos de su ineptitud) que es incapaz de resolver ningún problema. Eso sí me preguntan por el dni de mi abuela y algún día se interesaran por su salud ¡Son tan serviciales!
INUTILES 100%, que me pasan por infinidad de personas de las que ninguna es capaz de solucionarme la papeleta.


solo puedo decir una cosa positiva, telefonica tiene su servicio de desatención al cliente gratuito a diferencia de Orange, cuyo servicio de mofas y befas al cliente es un 902 a cargo del cliente cabreado.

continuara!

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