sábado, 15 de noviembre de 2008

SPAM TELEFÓNICO, BY MOVISTAR

movistar, en su continuo afan de mejora [a.k.a mejora contínua de procesos con el objetivo puesto en el cliente. ¿Podrían llamarlo "colocar al cliente en la diana "?] han desarrollado un servicio cojonudo (para enviar a sus clientes a la competencia), en el cual saturan al cliente de contrato [¡cuidando al que paga!] con un bombardeo incesante de sms y llamadas del 609.

Dicho servicio es muy util si se esta solo en una isla aburrido, sin nadie con quién compartir unas palabras y mucho tiempo por delante. Pero como supongo que la mayoría de la gente prefiere perder el tiempo de otro modo, en lugar de conociendo teleoperadores del 609, dicho servicio deja mucho que desear a un amplio espectro de la sociedad.

Llamando al 609, los operadores te remiten a otro número pues ellos no pueden desconectarte del molesto servicio de Spam (¿es sospecha mia o nunca resuelven un puñetero problema estos ti@s?)
El telefono o no funciona, o te pide un codigo que aunque se lo des (tras teclear #su putamadre8+566554744 @! # 3 veces) no funciona.

Resultado: toca llamar otra vez a el servicio de mofa y befa de movistar para que te digan como hacerlo a traves de la web ¡ojo que los cómicos del 609 te remiten a páginas que no existen.
Les habran quitado, supongo. el acceso a internet para que hagan su trabajo mejor, que no bién, y no distraerse más que con las uñas y los compañeros de fatigas del servicio de clientes estafados de la compañia.
Tras muchas gestiones, que sin duda empequeñecen a los mitológicos trabajos de Hércules, el cabreado cliente habrá llegado a una web en la que eufórico , cual explorador hispanico que hallase la mítica ELDORADO, podrá solicitar un código a traves de la web que recibirá en su movil para, posteriormente. darse de baja del servicio de SPAM.


Glorioso!

No hay comentarios: