martes, 7 de septiembre de 2010

fin de las tarifas planas en España. La CMT se pliega a Telefonica

Después de amagar estos últimos meses, ya tenemos el resultado . Se acaban las tarifas planas en internet :

http://bandaancha.eu/articulo/7468/operadoras-cmt-acuerdan-fin-tarifa-plana-adsl-mayorista


Es una noticia lamentable.

Lamentable porque va a situar a España al nivel del tercer mundo, va a encarcer el acceso a la información en un país que es de los más caros de la UE según los informes que Telefónica intenta ocultar.

Lamentable pues actualmente en muchos trabajos se comparte información laboral con gente de otros paises y una subida del precio de este servicio esencial supone un sobre coste que se compensará con reducciones de plantilla y / o salarios.

Lamentable puesto que se reducirá las posibilidades de negocios de emprendedores españoles en la red.

Lamentable, pues en el futuro las películas, videojuegos, emisiones de radio, podcast, "trabajo en la nube",........todo esta en la red, todo estará allí.

Solo hay dos ganadores: el estado que aumentará su recaudación por IVA y Telefónica (&co) . Y una sociedad perdedora , donde el acceso a la información , a los medios internacionales, a la formación en idiomas, a la exportación, al teletrabajo y colaboraciones internacionales será un lujo.

Adiós al futuro español de la IPTV, imagenio (esto me apena poco, sinceramente).......
Adiós a iniciativas como ORBYT de elmundo.es.

Tenemos un país condenado a la pobreza debido a los incompetentes que nos gobiernan y ocupan los puestos de decisión.
SOlo espero y deseo que venga GOOGLE o cualquier otro y abra una red de telecomunicaciones financiada con publicidad que cape los servicios de telefonica y demás sinvergüenzas.



¿DOnde estan los partidos políticos , sindicatos.......?

A todo esto, ¿Porqué la CMT permite que nos roben un 20% de lo contratado?¿Alguién se imagina que se tolerara un error a favor del gasolinero del 20% en cada litro de gasolina? ¿En el peso de la comida a granel? ¿O en los rádares de la DGT a favor del conductor cuando hoy multan por superar el km/h?

No hay comentarios: