domingo, 1 de mayo de 2011

de tiendas, opinión de dealtreme.com.

Como siempre , en internet , las compras es un asunto delicado. Un chollo se puede volver un disgusto a nuestro bolsillo, y pasar de cazagangas a pringado en cuestión de horas.

Como soy un poco gallina, no suelo comprar en muchas tiendas raras y me fío de otros. En un foro que consultaba habitualmente pero que no merece la pena publicitar por ser un haberse convertido en un reducto de censores dispuestos a bloquear tu cuenta si no les gusta lo que dices.
Bastante chungo, además de haber cambiado su sistema de acceso que ahora únicamente es posible si te recomienda otro no "baneado"(condenado al ostracismo)

La tienda se llama dealextreme y tiene precios muy interesantes en accesorios de consolas, electrónica, cables, adaptadores , fundas y un largo etcétera.
Con ellos, los gastos de envío son gratuitos, te gastes un euro o quinientos. Aunque si gastas más de 15 o así te dan un número de seguimiento del envío, lo cual es cojonudo.
¿El mayor problema que tienen?El único , mejor dicho, es que tardan bastante en enviarte el pedido. Si tienes suerte, o tiene "tracking number" no sucede, y en diez días esta en casa. En caso contrario, toca esperar, con paciencia y tomartelo como es, el coste a pagar por no tener gastos de envio por minucias.
Mi experiencia con ellos , no puede ser mejor. 19 pedidos en dos años, todo ha llegado y funcionando. Es un poco vicio, friki además, pues acabas comprando muchos cachivaches muy baratos. Desde teclados de media centre, a fundas, pasando por adaptadores, chismes usb, para la consola, transformadores para el mechero o el móvil .......hasta completar una lista bastante extensa.

Ventajas adicionales: Esta tienda acepta paypal, son serios, buenas descripciones de los productos, muchos compatibles con linux, accesorios de consolas, de radiocontrol, muy interante.
Y hasta ahora, ni un problema.

No hay comentarios: